Caso Kuailian ¿Estafa o confiable?: conoce todo lo referente a este posible fraude.

  Siendo el mundo de las criptomonedas un espacio bastante atractivo para proteger activos y realizar nuevas inversiones que de forma automática pueden ir aumentando el capital surge la creación de nuevas plataformas que brindan estas posibilidades, pero ¿Realmente son confiables? ¿No perderé mi inversión? Son interrogantes que son normales que a inversores les pase por la mente antes de realizar cualquier proceso.

  Mediante un análisis claro y preciso del funcionamiento de las criptomonedas y específicamente llevado a cabo mediante Kuailian, vamos a determinar la confiabilidad que esta nos aporta, y aunque conociéndola es posible generar confianza pero no del todo de acuerdo a algunas experiencias. Por ello y para entrar en contexto, a continuación te presentamos de que trata Kuailian, que tan confiable es considerada y un caso particular de una posible Estafa de Kuailian que es necesario que conozcas si te encuentras interesado en invertir.

¿Qué es Kuailian?

  Desde sus inicios se ha comprobado que la plataforma Kuailian es una empresa activa dentro de Blockchain y les ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de participar en lo denominado “masternodos” aquel que por medio de bloques es realizado las transacciones. Al inicio, el usuario debe invertir activos en estos masternodos para así poder generar un interés activo en función a la cantidad invertida.

  Su funcionamiento es un poco compleja ya que la metodología aplicada para realizar los procesos es poco conocida y basada en Blockchain y masternodos. Desde aquí es que radica su concepto, de la existencia de una cripto denominada KUAI, aquella que tiene un valor de 100 dólares y es representada en el contrato con el inversor a negociar los masternodos.

  Para poder iniciar el proceso de generación de intereses, de acuerdo a políticas de la plataforma es necesario mantener como mínimo un monto de 100 dólares en la cartera durante unos 1000 días aproximadamente. Además, en este punto entra en el juego la cripto llamada Ethereum, una moneda virtual que es la única que puede ser intercambiada por KUAI, es importante resaltar que el Token de esta plataforma garantiza tener una rentabilidad de hasta el 0.3% por día, lo que significa que en un año se puede triplicar la inversión inicial.

¿Qué debo hacer para cobrar dinero en Kuailian?

  El proceso para muchos inversores resulta un poco complejo y es debido a la poca circulación de la moneda digital oficial de la plataforma. Lo principal a realizar es recomendable adquirir por lo menos 2 KUAI, esperar el proceso de maduración de los masternodos de 1000 días, retirar los KUAI y adquirir ETH y finalmente convertir los ETH a Dólares o Euros.

  Siendo un proceso distinto a la de las demás plataformas es normal que los inversores se preguntan si de verdad funciona y cuan confiable puede ser, aunque para nuevas plataformas siempre se recomienda la inversión baja para evitar pérdidas significativas en caso de cometerse algún fraude.

¿Cómo funciona Kuailian?

  Es considerado como un funcionamiento bastante versátil y variado pero siguiendo las indicaciones expresadas a continuación podrás conocer como es llevado a cabo este proceso. Primeramente, para poder ingresar en el mundo de las cripto mediante Kuailian es obligatorio el depósito de una suscripción o afiliación, aquel que en términos monetarios radica en aproximadamente $50.

  Una vez registrado, los procesos principales de este son llevados a cabo mediante la moneda digital KUAI o el Token Kuailian. Cuenta con un valor fijo por cada KUAI de $100 y esta forma parte del capital que es necesario invertir para poder generar ganancias. Una vez depositada la inversión, mediante el software y de forma automática se iniciará el proceso de inversión en masternodos, aquel que garantizará los intereses diarios en ETH pero que dentro la plataforma será vista en moneda KUAI.

  Un aspecto importante es, que para poder retirar los intereses que en este caso será la ganancia debe transcurrir un lapso de 1000 días para que el masternodo llegue a su estado de maduración y que solo es posible si se tiene mínimo $100 fijos dentro del mismo. Una vez aclarado estos puntos, su funcionamiento radica en:

 Registro en la plataforma cancelando la tarifa de inscripción.
 Adquisición de la moneda KUAI, con un valor de cada uno de $100.
 Inicio automático de inversión en masternodos.
 Maduración de masternodos en un lapso de 1000 días.
 Retiro del dinero en moneda KUAI.
 Conversión de monedas (De KUAI a ETH).
 Conversión secundaria de moneda (De ETH a Dólares o Euros).

Estafa de Kuailian: ¿Realidad o fake?

  En cuanto al aspecto legal, Kuailian no está muy bien posicionado y basándose en experiencias de inversores puede considerarse Kuailian como una Estafa. Muchos de los supervisores y expertos en finanzas han advertido en reiteradas oportunidades a los inversores a no añadir dinero en esta plataforma.

  La CNMV Española e incluso ha considerado a Kuailian como un agente no autorizado, y en una constante investigación se dieron a conocer aspectos legales que esta plataforma no cumple. Estos procesos han arrojado que la metodología de inversión carece de filtros de seguridad (en niveles mínimos) en la inversión de activos, lo que la convierte en un sitio completamente inseguro y fácil de manipular.

Verdadero origen de los masternodos…

  Según investigaciones con base realizadas por una firma de análisis forense financiero y centrado en las Blockchain ha revelado fuertes orígenes de las plataformas aplicadas para inversiones en cripto. Siendo una de sus investigaciones inspiradas en Kuailian, resaltaron ciertas incongruencias en el modelo por la que está estructurada la compañía y su especificada base en masternodos como método de generador de intereses.

  El detalle señalado en esta investigación radica en el margen de ganancia que por medio de intereses podría ganar cualquier usuario, ellos consideran este margen imposible de alcanzar y de generar los beneficios que dicen prometer esta plataforma, además que ningún tipo de proyecto dentro de esta es posible que se acerque por lo menos a este margen de ganancia. Por lo tanto, inversores que deseen probar suerte con esta plataforma sin dudas serán víctima de fraudes organizados.

  Esta situación no es ni la primera ni la última en suceder, al contrario diariamente surge la creación de nuevos métodos de estafa donde prometiendo una alta ganancia en un lapso de tiempo corto y con poca inversión atraen a posibles inversores que otorgándole cierta confiabilidad resultan obteniendo resultados devastadores en caso de confiar demasiado.

Las denuncias de otros usuarios estan cargando...
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.