⚠️¿Es CORREDURIA SEVILLANA DE SEGUROS SL una estafa o es segura? CUIDADO⚠️

alerta-estafa es una página web donde puedes obtener más información sobre la empresa CORREDURIA SEVILLANA DE SEGUROS SL. Ahora va a poder saber más sobre la compañia CORREDURIA SEVILLANA DE SEGUROS SL ya que haciendo uso de la inteligencia colectiva va a poder leer comentarios de otros usuarios sobre la empresa CORREDURIA SEVILLANA DE SEGUROS SL. A diario, multitud de personas acuden a empresas y posteriormente escriben un comentario en alerta-estafa-estafa.com a fin de que otros usuarios puedan beneficiarse del comentario ó alguna información adicional. Ésta página que está viendo ahora mismo, es la de la compañia CORREDURIA SEVILLANA DE SEGUROS SL, puede ver a continuación los comentarios de otros usuarios sobre CORREDURIA SEVILLANA DE SEGUROS SL, por favor no te olvides redactar tu comentario si tienes alguna información útil sobre la empresa CORREDURIA SEVILLANA DE SEGUROS SL. Gracias de una parte de la comunidad de alerta-estafa-estafa.com! ¿De qué forma puedes saber si la compañía es una estafa ya antes de hacer negocios con ella?


Ver denuncias de CORREDURIA SEVILLANA DE SEGUROS SL


Antes de comenzar cualquier relación, mejor mirar con lupa cuentas anuales, beneficio salvaje de explotación, imagen corporativa y trasparencia, entre otros muchos factores Esta información, que puede aportar valor en la toma de decisiones, va desde la más primaria, como su nombre, localización y actividad, y que se encuentra en el Censo Público de Empresas de la Cámara de Comercio de España, hasta la más detallada. Para encontrarla, no es extraño acudir a empresas especializadas, que pueden además ofrecer ratings basados en datos financieros. Disponemos de herramientas tanto para consultar en un momento específico la información de una empresa, nacional o internacional, para mantener un seguimiento que nos alerte de los cambios relevantes que se produzcan en ella.

⚠️ La cuenta de resultados de CORREDURIA SEVILLANA DE SEGUROS SL ¿De que me sirve comprobar la cuenta de resultados de CORREDURIA SEVILLANA DE SEGUROS SL? ⚠️

Toda sociedad mercantil tiene como obligación legal de estar dadas de alta en el Registro Mercantil. A través de esta inscripción, la compañía adquiere personalidad jurídica y puede probar su existencia. Pese a que el Registro Mercantil es un organismo público, el acceso a la información que da es de pago. Más allá de esta formalidad, quien se acerque a una compañía para saber si es fiable tendrá que conocer el resultado de su actividad en números, ya que este elemento es un indicador realmente útil de su salud financiera. La primordial fuente de información financiera y económica de las compañías son los depósitos de cuentas anuales que están obligadas a presentar en el Registro Mercantil, en el momento en que han sido elaboradas y aprobadas por sus órganos de administración”. Por contra, la obligación de compartir información fiscal al público es, por lo general, poca. Las empresas deben presentar el impuesto de sociedades a Hacienda, pero este dato no será público. [matched_content]

☠️¿Has tenido algun problema con con CORREDURIA SEVILLANA DE SEGUROS SL?☠️

Alerta a otros usuarios de lo que te ha ocurrido con CORREDURIA SEVILLANA DE SEGUROS SL y evita que tu caso le pase a más personas


Denunciar a CORREDURIA SEVILLANA DE SEGUROS SL


🏴‍☠️¿Que tipos de estafas existen en el mundo de las empresas?🏴‍☠️

☑️ Consejos ya antes de comprar en la compañía CORREDURIA SEVILLANA DE SEGUROS SL ☑️

• Mantente alerta cuando alguien ignoto te llama (no importa quién diga ser). De forma frecuente, los defraudadores se harán pasar por un banco o por la policía tratando de esta forma de engañarte para trasferir dinero a una cuenta falsa. • Desconfía de las ofertas exageradamente provechosas, de los artículos excesivamente baratos, de los chollos. • Si alguien llama solicitando tus datos personales, finaliza la llamada. A continuación, llama a la compañía con número seguro que figure en su web oficial o bien en tus estados de cuentas o bien facturas. Comprueba toda vez que la llamada inicial se ha desconectado correctamente llamando primero a alguien que conozcas. O mejor aún, utilizando un teléfono diferente • Contacta con la policía para poder reportar/ denunciar el fraude. • Chequea periódicamente los movimientos de tu cuenta. Si ves algo extraño, estudia su origen.

✅¿Qué medidas de seguridad tomar si vamos a realizar una compra o negocio con CORREDURIA SEVILLANA DE SEGUROS SL?✅

Evita el uso de ordenadores públicos o Café Internet para realizar operaciones financieras • Comprueba siempre que el sitio web a la que accedes es segura antes de meter tus datos de cuenta o bien tarjeta de crédito. Busca el “https” al principio de la dirección web y el candado de oro o bien icono llave entera en la parte superior de la página junto a la barra de direcciones, para asegurarte que el sitio web es, cuanto menos, verdadera.
Las denuncias de otros usuarios estan cargando...
Albatros wear sl
Bartolome panos e hijos sl
Cabo castillo slp
Campo de golf la almarza sl
Com prop e san jaime iii
Construcciones inmobiliarias zamora vizcaino sa
Consultores angel sanchez sl
Cymi seguridas sa y control y montajes industriales cymi sa
Dislaster 2000 sl
Eco eventos y congresos sl
Focagas sl
Formula extens sl
Gonzalez rincon gestion y mediacion sl
Hacienda sofia sl
Herenca yacente de maria luisa fernandez abascal
Hernandez ortiz cb
Horno de san juan sl
Ingenieria guadalsur slp y finwe ingenieros sl
Inversiones y promociones benquin sl
Laboratorio odontos cb
Laureano berenguer rosa perez cb
Legio 2020
Lopez vila sl
Mar de marzo films producciones audiovisuales sll
Multigestiones y servicios archipielago sl
Peritatges menorca sl
Premasai sa
Promocions pedreny parc sl
Rovospa sl
Scandinavian products sl
Sociedad para la industrializacion de la carne sat n 6997
Solgran consultoria sl
Spv reoco 2 sl
Transportes islacristina rojas sl
Transportes oscar jimenez sl
Unixsa sa
Vive cada dia como si lo hubieras inventado sl
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.